El Azul de Metileno es un potente Inhibidor de la Aromatasa


No puedo encontrar la referencia original en PubMed o cualquier otro lugar, así que si alguien puede buscar eso por mí le agradecería. Por ahora, tendremos que aceptar la siguiente afirmaciín del libro (por cierto, el libro parece bastante legítimo).

https://books.google.com/books?id=plBoBL5_jqMC&lpg=PA101&ots=baxIfl22ow&dq=methylene+blue+aromatase&pg=PA101&hl=en#v=onepage&q=methylene%20blue%20aromatase&f=false

"...Evaluaciones adicionales mostrar que el miconazole [81] y azul de metileno[82] son muy potentes inhibidores de la aromatasa con valores IC50 de 0.04 y 0.55 uM respectivamente"


A pesar de que la farmacocinética del Azul de Metileno varía sustancialmente de persona a persona, una dosis oral de aproximadamente 10 mg debería alcanzar concentraciones de al menos 0.5 uM en la mayoría de las personas, y de hecho probablemente cerca de 1 uM. Dado que el Azul de Metileno también desacopla la mitocondria a partir de concentraciones de 0.5 uM, parece que podrías obtener la pérdida de peso y los beneficios anti-estrogénicos con una dosis oral razonablemente baja.
Sé que algunos han reportado que no pueden tolerar dosis de más de 1 mg. Tuve originalmente la misma experiencia, pero tal como la ciproheptadina me di cuenta de que es cosa de aclimatización, al menos para mi. Ahora puedo tomar 10 mg tres veces al día y con la excepción de intensa sudoración y alta temperatura corporal, no noto otros efectos secundarios.

Haidut - RayPeatForum.com

Comentarios

Entradas populares